HOTELES

LIVE AQUA

Su exclusivo concepto, ya sea en playa o ciudad, abre las puertas al máximo disfrute de los sentidos. En Live Aqua la experiencia rige sobre la estancia. Su valor reside en los detalles que conquistan  y consienten, construyendo estancias memorables. Gastronomía, descanso, sensaciones, aromas y confort encuentran el equilibrio para brindar una atmósfera de genuino lujo, servicio y atención al huésped.

Categoría: Lifestyle.

Reserva aquí.







GRAND FIESTA AMERICANA

Es un concepto de gran categoría que se distingue por su exclusividad, calidez y servicio detallado que se basa en la atención personalizada y la hospitalidad inigualable. Los hoteles de esta cadena ofrecen todos los servicios de la alta hotelería y sofisticada gastronomía en sus restaurantes de especialidades.

Categoría: Gran Lujo.

Reserva aquí.







FIESTA AMERICANA

Es la cadena de hoteles cinco estrellas que combina los trazos que han dado fama a la arquitectura y tradición hospitalaria mexicana, con el servicio y consistencia que caracterizan a los mejores hoteles del mundo. Ha sido reconocida como ¿La mejor cadena hotelera de México¿ por la revista Global Traveler World.

Categoría: Lujo.

Reserva aquí.







FIESTA INN

La marca hotelera por excelencia en el segmento Business Class evoluciona y se adelanta a las expectativas y necesidades del viajero de negocios para que tenga éxito en su viaje. Fiesta Inn tiene espacios innovadores que facilitan el éxito de tus objetivos y, a la vez, están enfocados en necesidades profesionales y descanso personal.

Categoría: Business Class.

Reserva aquí.







GAMMA HOTELES

Es un concepto hotelero respaldado por Fiesta Americana o Fiesta Inn, donde el viajero encuentra una fusión armónica que le brinda lo mejor de dos mundos: la calidez de un hotel y el respaldo de una gran cadena hotelera. El huésped disfruta de un ambiente relajado donde sus gustos, sueños y deseos son lo principal y le ofrece justo lo que necesita: la posibilidad de hospedarse inteligentemente y con estilo.

Categoría: Business Class.

Reserva aquí.







ONE HOTELES

One es un espacio que combina seguridad, confianza y confort a un precio accesible, con ello podrás descansar y seguir adelante. El concepto de hoteles One se adapta a todos los tipos de viajeros. Es accesible, cercano y está listo para cuando llegues.

Categoría: Economy Class.

Reserva aquí.







THE EXPLOREAN BY FIESTA AMERICANA

The Explorean brinda una experiencia única: todo el placer, el descanso y la aventura en un espacio majestuoso. Es un íntimo resort con habitaciones decoradas con un estilo regional y moderno para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, a quienes ofrece un menú con diversas actividades que forma parte de la experiencia del hotel, donde se tiene contacto con la naturaleza, cultura, flora y fauna de la región.

Categoría: Lifestyle

Reserva aquí.