TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Condiciones generales
    1. La inscripción al programa Fiesta Rewards es completamente gratuita.
    2. Es obligación de los socios conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa Fiesta Rewards. Cada socio asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.

      Asimismo es responsabilidad del socio conocer y mantenerse informado respecto a los saldos y vencimientos de sus puntos.
    3. Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y está prohibida su venta, regalo o traspaso a cualquier cuenta que no sea la del socio que los acumuló, siendo el crédito de puntos no transferible ni combinable entre los socios del programa Fiesta Rewards. Los transgresores son responsables de los daños, costos legales y costos de operación que se puedan generar.
    4. El programa Fiesta Rewards se reserva el derecho de modificar o terminar parcial o totalmente, según considere necesario, los reglamentos, normas, privilegios, beneficios, recompensas de viaje u ofertas especiales del programa Fiesta Rewards, a su discreción y sin previo aviso. Esto significa que el programa Fiesta Rewards puede introducir cambios que afecten, por ejemplo, las afiliaciones de los socios, las reglas para acreditar puntaje, los niveles de puntaje y las tablas para la redención de las recompensas.
    5. En el caso de la terminación del programa Fiesta Rewards, todos los puntos acumulados por los socios serán anulados por el programa Fiesta Rewards, por lo que éste no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a puntaje acumulado y a recompensas no redimidas o utilizadas por sus socios en caso de terminar parcial o totalmente el programa. El programa Fiesta Rewards puede integrar nuevas empresas afiliadas. En este caso, se informará a los socios, según considere conveniente, acerca de la nueva alianza y las condiciones impuestas por dichas empresas. Por otro lado, hoteles, arrendadoras de automóviles u otras compañías afiliadas al programa pueden terminar su participación sin necesidad de previo aviso.
    6. La acumulación de puntaje y el uso de premios con las empresas afiliadas están sujetas a la permanencia de tales empresas como participantes dentro del programa Fiesta Rewards. El programa Fiesta Rewards no se hace responsable por recompensas redimidas y no utilizadas durante dicho periodo de permanencia.
    7. La tarjeta de membresía que identifica a los socios, es propiedad del programa Fiesta Rewards y puede ser requerida en cualquier momento.
    8. El programa Fiesta Rewards se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa Fiesta Rewards haya realizado fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Fiesta Rewards, así como en el caso de que un hotel lo solicite a Fiesta Rewards. Al ser descalificado, un socio pierde todos sus derechos de membresía incluyendo todo su puntaje acumulado, privilegios y beneficios, estando sujeto a acciones administrativas y/o legales por parte del programa Fiesta Rewards, según sea el caso. También se procederá a la cancelación inmediata de la cuenta y de la participación futura del socio en el programa Fiesta Rewards.
    9. El programa Fiesta Rewards es un programa personalizado: el material sobre promociones especiales y los premios, se enviarán a la dirección indicada por el socio al momento de registrarse. Los estados de cuenta se enviarán por correo electrónico cada dos meses y estarán disponibles desde la página de internet del programa.
    10. El programa Fiesta Rewards se reserva el derecho de revisar los saldos del puntaje acumulado por los socios. La emisión de recompensas puede suspenderse hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada.
    11. El programa Fiesta Rewards se reserva el derecho de descontar el puntaje y/o beneficios erróneamente acreditados a un socio, reservándose también el derecho de adjudicar puntaje suplementario con motivo de campañas promocionales puntuales, que son oportunamente anunciadas a los socios, o por compensación o buena voluntad. Para efectos de tales bonos de puntos, el programa Fiesta Rewards se reserva el derecho de adjudicarlas a una porción o segmento de los miembros del programa, de acuerdo con parámetros de una promoción específica o según se crea conveniente, sin que esto se convierta en una obligación de adjudicación para todos los socios.
    12. En caso de extravío de la tarjeta de membresía, el socio debe comunicarlo al programa Fiesta Rewards, solicitando su reposición.
    13. No se acumularán puntos por hospedajes, productos o servicios adquiridos con anterioridad a la fecha de inscripción del socio en el programa Fiesta Rewards.
    14. Es indispensable que los socios proporcionen su número Fiesta Rewards al momento de hacer su reservación para poder recibir la acreditación de sus puntos. Para efectos de regularizar la cuenta retroactivamente, el socio debe conservar las facturas y/o vouchers o contratos que hayan sido elaborados a su nombre al presentar su número de membresía en la recepción de los hoteles Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One, The Explorean Kohunlich o en los puntos de venta de las compañías afiliadas y sucursales del banco emisor de la Tarjeta de marca compartida.
    15. Se puede solicitar acumulación de puntaje por operaciones pasadas que reúnan los requisitos establecidos: con un máximo de 6 meses después de la fecha de check out o fecha de la transacción realizada con la Tarjeta de crédito de compartida, presentando la documentación solicitada en el numeral anterior. El programa Fiesta Rewards se reserva el derecho de verificar toda la documentación presentada para acreditaciones extemporáneas, siempre y cuando el socio se haya inscrito al programa antes de realizar el check-out presentando su número de socio Fiesta Rewards.
    16. Se permite acumular puntaje solamente por estancias calificadas, autorizadas para tal efecto y aplica un máximo de 9 habitaciones por noche. Las reservaciones deben de estar a nombre del titular de la cuenta para poder acreditar puntos. El socio podrá acumular puntos por sus consumos de alimentos y bebidas durante sus estancias. Sin embargo, no aplica acumulación de puntos en banquetes ni eventos especiales. Así mismo, se pueden acumular puntos por consumos en alimentos, bebidas, otros consumos y SPA (en los hoteles que cuenten con este servicio) aún sin estar hospedado y proporcionando su número de membresía al momento del consumo; no existe acreditación extemporánea en este tipo de consumos.
    17. Se permite acumular puntaje en estancias de noches premio o noches gratis, sobre los consumos en alimentos, bebidas, otros consumos y SPA (en los hoteles que cuenten con este servicio) que sean realizados durante la estancia.
    18. El crédito en puntos no es transferible ni negociable, y no puede ser combinado entre socios del programa Fiesta Rewards. Las disposiciones que figuran en concepto de acreditación de puntaje se aplican individualmente. Los puntos transferidos de programas afiliados se redimirán de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el programa afiliado.
    19. En caso de fallecimiento, solamente los descendientes en primera línea o el cónyuge del socio podrán hacer uso de los puntos acumulados por éste, por cualquier recompensa del catálogo del programa Fiesta Rewards. Será necesario comprobar el deceso del socio mediante la exhibición del acta de defunción correspondiente.
    20. Los cupones de beneficios no son acumulables y no aplican en estancias de recompensas. Véase términos y condiciones del cupón en cuestión.
    21. Los descuentos que se tienen con la tarjeta Santander Fiesta Rewards, no son acumulables con los descuentos que se otorgan en los niveles Oro y Patino
    22. Los puntos Fiesta Rewards que se descuenten por vencimiento podrán serán reactivados pagando una cuota de $7 dólares + IVA por cada 1,000 puntos. Una vez procesada la reactivación de puntos, ya sea con o sin costo, no habrá cancelaciones.
    23. El socio podrá adquirir millas o kilómetros de programas de líneas aéreas afiliadas a Fiesta Rewards. La acreditación aplica con tarifas corporativas o superior. Aplica un máximo de una habitación por estancia.
  2. Socio del programa Fiesta Rewards
    1. Todas las personas inscritas al programa Fiesta Rewards son socios.
    2. Acumularán 10 puntos por cada dólar gastado (antes de impuestos) durante la estancia del socio en cualquier hotel Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One y The Explorean Kohunlich.
    3. A fin de que el socio acredite puntos, es necesario que presente su número de socio al reservar o a su llegada al hotel.
    4. Los puntos tienen una vigencia de dos años a partir de la fecha exacta de su acreditación. Si no son utilizados, serán dados de baja automáticamente. Los puntos vencerán dos años después de la fecha exacta en la que se acreditaron.
  3. Socio Oro del programa Fiesta Rewards
    1. Los socios que durante un año acumulen de 15,000 a 39,999 puntos Fiesta Rewards, recibirán el status de socio Oro del programa Fiesta Rewards, el cual conservarán por lo menos doce meses, contados a partir de su fecha de conversión.
    2. A fin de refrendar el status de socio Oro del programa Fiesta Rewards, el socio deberá cumplir las condiciones especificadas en el punto anterior durante los doce meses siguientes a su fecha de conversión a socio Oro del programa Fiesta Rewards.
    3. Acumularán 10 puntos por cada dólar gastado durante la estancia del socio Oro en cualquier hotel Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One y The Explorean Kohunlich. Se le otorgará un bono de 10% en puntos adicionales a los acreditados por sus estancias.
    4. A fin de que el socio Oro acredite puntos, es necesario que presente su número de membresía del programa Fiesta Rewards al reservar o a su llegada al hotel.
    5. Los puntos tienen una vigencia de dos años a partir de la fecha de su acreditación. Si no son utilizados, serán dados de baja automáticamente. Los puntos vencerán dos años después de la fecha exacta en la que se acreditaron.
  4. Socio Platino del programa Fiesta Rewards
    1. Los socios que durante un año acumulen 40,000 puntos Fiesta Rewards o más, recibirán el status de socio Platino del programa Fiesta Rewards, el cual conservarán por lo menos doce meses, contados a partir de su fecha de conversión.
    2. A fin de refrendar el status de socio Platino del programa Fiesta Rewards, el socio deberá cumplir las condiciones especificadas en el punto anterior durante los doce meses siguientes a su fecha de conversión a socio Platino del programa Fiesta Rewards.
    3. Acumularán 10 puntos por cada dólar gastado durante la estancia del socio Platino en cualquier hotel Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One y The Explorean Kohunlich. Se le otorgará un bono de 15% en puntos adicionales a los acreditados por sus estancias.
    4. A partir de la conversión del miembro a socio Platino del programa Fiesta Rewards, el total de su saldo en puntos y los que acredite en el futuro, tanto en estancias calificadas en hoteles Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, One Hotels y The Explorean Kohunlich, como en empresas afiliadas al programa Fiesta Rewards, no tendrán una fecha de vencimiento específica, mientras el socio permanezca en el nivel Platino del programa Fiesta Rewards.
    5. A fin de que el programa Fiesta Rewards acredite los puntos correspondientes, es necesario que el socio presente su número de socio al reservar o a su llegada al hotel.
    6. Aquellos socios que cuenten con una tarjeta Fiesta Rewards Santander Platinum, obtendrán automáticamente el nivel de Socio Platino en el programa de Fiesta Rewards y contarán con los beneficios correspondientes a este nivel de membresía a excepción de la vigencia de los puntos:
      1. En caso de que el Socio acumule 40,000 puntos Fiesta Rewards o más durante un año a partir de la adquisición de su tarjeta de crédito, sus puntos no tendrán una fecha de vencimiento específica.
      2. En caso de que el Socio no acumule 40,000 puntos Fiesta Rewards o más durante un año a partir de la adquisición de su tarjeta de crédito, permanecerá con el nivel Platino del programa Fiesta Rewards pero sus puntos tendrán una vigencia de dos años a partir de la fecha de su acreditación. Los puntos vencerán dos años después de la fecha exacta en la que se acreditaron
  5. Los hoteles podrán verificar en el sistema el nivel de membresía que les corresponde a cada socio, independientemente de la credencial que presente, para otorgarle los beneficios a los que tiene derecho.
  6. Recompensas
    1. El programa Fiesta Rewards y sus empresas afiliadas se reservan el derecho de modificar las condiciones de obtención de todos los beneficios, en especial las recompensas, bonificaciones y número de puntos requeridos o de anular toda oferta de beneficio sin aviso previo y con efecto inmediato.
    2. La obtención de recompensas está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas, estando sujetas a disponibilidad.
    3. Al acumular suficientes puntos para el canje de una recompensa, el socio puede hacer la respectiva solicitud en servicio a socios Fiesta Rewards. Luego de deducir el puntaje necesario, si existe una diferencia en puntos a favor del socio, el programa Fiesta Rewards las mantendrá en su cuenta pudiéndose acumular durante el período estipulado anteriormente.
    4. Si al socio le faltan puntos para obtener alguna recompensa, estos los podrá comprar a Fiesta Rewards a un costo de 12 dólares + IVA por cada 1,000 puntos. Una vez procesada la reactivación de puntos, ya sea con o sin costo, no habrá cancelaciones.
    5. Al tramitarse la solicitud de la recompensa, el socio acepta que se tomen y descuenten de su cuenta los puntos necesarios correspondientes al beneficio solicitado, según la tabla de premios en vigor en la fecha de la solicitud; descontándose con prioridad los puntos más antiguos y que califiquen para la obtención de dicho beneficio. Algunos beneficios pueden tener restricciones adicionales. Es responsabilidad del socio actualizarse regularmente sobre las condiciones y/o restricciones de las promociones y utilización del puntaje.
    6. En caso de realizar la compra de un artículo una vez confirmada la deducción de puntos, no se permitirán cambios ni cancelaciones. Los únicos cambios se otorgarán en caso de tratarse de un incumplimiento de garantía del producto en cuestión. Es responsabilidad del socio mantenerse informado sobre la entrega de la recompensa solicitada, ya que esta solo pueden ser reclamadas 6 meses después de la fecha de entrega comprometida.
    7. En caso de realizar la compra de un artículo una vez confirmada la deducción de puntos, no se permitirán cambios ni cancelaciones. Los únicos cambios se otorgarán en caso de tratarse de un incumplimiento de garantía del producto en cuestión.
    8. El programa Fiesta Rewards se reserva el derecho de negar una solicitud de reservación de habitación que haya sido realizada sin haber indicado o notificado previamente que se trataba de una solicitud de recompensa de noches premio o noches gratis.
    9. Se requieren de 5 días hábiles de anticipación a la llegada para hacer la reservación de noches premio en los hoteles Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y The Explorean. Y de 15 días hábiles para las estancias en Vacation Club Acapulco, Fiesta Americana Villas Cancún y Los Cabos. No se podrá hacer reservación de noche premio en el hotel, sólo a través de la Central de Reservaciones.

      En caso de cambios o cancelaciones de reservaciones en hotel se aplicarán los siguientes cargos:
      1. Cambios y cancelaciones realizados con más de 72 horas de anticipación a la fecha de llegada, ocasionan pérdida de 3600 puntos ó un cargo de 15 USD más IVA más 1 punto.
      2. Cambios y cancelaciones realizados con menos de 72 horas de anticipación a la fecha de llegada, ocasionan pérdida de 7200 puntos ó un cargo de 30 USD más IVA más 1 punto.
      3. En caso de que el socio no se presente la primera noche o su salida sea anticipada se le descontará el total de puntos de las noches no utilizadas.
      4. En caso de cambio o cancelación para reservaciones en los hoteles de Vacation Club: Fiesta Americana Villas Cancún, Fiesta Americana Villas Los Cabos y The Explorean Kohunlich se podrán realizar 5 días antes de la fecha de check-in sin cargo, y con menos de 5 días se cobra la estancia completa.
      5. Una vez que se haya realizado una redención de noche premio utilizando el cupones de 50% de descuento en Noches Premio, no habrá cambios ni cancelaciones.
      6. Para reservaciones de Noches Premio los rangos de edad en menores son: 0 a 4 infantes, 5 a 12 menores y de 13 en adelante adultos, respectivamente
    10. El programa Fiesta Rewards o los hoteles participantes en el programa se reservan el derecho de realizar los cobros de impuestos que apliquen.
    11. Durante días festivos y temporadas de alta demanda, se destina un número determinado de habitaciones recompensa, por lo que sugerimos hacer su reservación con la mayor antelación posible. En el programa Fiesta Rewards le garantizamos que haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su solicitud, o le ofreceremos algunas alternativas.
    12. El programa Fiesta Rewards se reserva el derecho de cambiar o modificar sus temporadas sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.
    13. Reclamación de certificados y boletos de cine: la vigencia se le proporcionará al hacer la solicitud. El socio deberá considerar el tiempo de solicitud y envío. No se permiten cambios de vigencia, y no habrá reposición.
    14. Transferencias a programas afiliados:
      1. A fin de aplicar transferencias de puntos del programa Fiesta Rewards a cualquier programa de frecuencia afiliados, el socio deberá estar previamente inscrito al programa correspondiente.
      2. Las transferencias sólo se realizan de titular a titular, y para las líneas aéreas de México serán a partir de 33,200 puntos Fiesta Rewards, para Club Premier.
      3. El programa Fiesta Rewards no es responsable de la disponibilidad de las recompensas ofrecidas por los programas afiliados.
      4. Los puntos transferidos de cualquier programa participante al programa Fiesta Rewards podrán tener cualquier recompensa ofrecida por el programa a excepción de “transferencias”.
      5. La equivalencia de puntos transferidos a cualquier programa afiliado, serán regulados bajo los términos y condiciones del programa al que fueron transferidos
      6. Aplica cargo por servicio:
        • Cuota por cada 33,200 puntos transferidos a Club Premier: 33 USD + IVA
        • Cuota por cada 10,000 puntos transferidos a AAdvantage: 15 USD + IVA
        *Si el socio es nivel Fiesta Rewards Platino, no habrá cargo por servicio. Para socios con nivel Fiesta Rewards Oro y Azul, aplica cargo por servicio. A los costos de transferencia se les aplicará el 16% de IVA.
  7. Cuentas de Fiesta Rewards Grupal
    1. El socio de Fiesta Rewards Grupal es aquél que está enfocado en la organización de grupos y eventos contratados en los hoteles Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y ONE Hotels.
    2. Aplica para grupos con un mínimo de 10 habitaciones.
    3. Para acreditar puntos, es necesario mencionar el número de Fiesta Rewards Grupal al ejecutivo de cuenta en el momento de reservar el grupo. Se obtienen puntos por la renta de habitación y consumos de alimentos y bebidas del grupo.
    4. Acumularán 1 punto por cada dólar gastado incluyendo estancia y alimentos y bebidas contratados para el grupo con cargo a cuenta maestra.
    5. Adicionalmente, los socios de Fiesta Rewards Grupal acreditan puntos por sus estancias individuales, aplicando las mismas reglas para acumulación y cambio de nivel que las cuentas de Fiesta Rewards.
    6. Los puntos acreditados en las cuentas de Fiesta Rewards Grupales, tienen dos años de vigencia a partir de la fecha de su acreditación. Si no son utilizados dentro de este periodo de tiempo, serán cancelados.
    7. Los puntos Fiesta Rewards que se descuenten por vencimiento podrán serán reactivados pagando una cuota de $7 dólares + IVA por cada 1,000 puntos.
    8. Los puntos Fiesta Rewards acumulados, podrán ser intercambiados por cualquier recompensa disponible en el catálogo.
    9. Si al socio le faltan puntos para obtener alguna recompensa, estos los podrá comprar a Fiesta Rewards a un costo de 12 dólares + IVA por cada 1,000 puntos.
  8. Cuentas de Fiesta Rewards Empresarial
    1. Esta parte del programa está enfocada a agradecer y recompensar a las empresas por elegir en los viajes de negocio de sus ejecutivos a los hoteles Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y ONE Hotels.
    2. La empresa recibe en su cuenta empresarial, el 20% en puntos de Fiesta Rewards del total de puntos que hayan sido acumulados por renta de habitación y consumos de alimentos y bebidas durante sus viajes de negocio, siempre y cuando estén inscritos y registrados en el programa de Fiesta Rewards y la empresa esté registrada en Fiesta Rewards Empresarial.
    3. La empresa interesada en registrarse en Fiesta Rewards Empresarial, debe de solicitar el kit de inscripción empresarial enviando un correo electrónico a atencionFRE@posadas.com
    4. Las facturas de los viajes de negocio de la empresa deberán de solicitarse con el RFC ligado a la cuenta de Fiesta Rewards Empresarial para que se realice la acreditación del 20% de puntos de Fiesta Rewards correspondiente.
    5. Para mantener activa la cuenta de Fiesta Rewards Empresarial, la empresa debe de ocupar 500 noches en hoteles del grupo al año.
    6. Los puntos acreditados en las cuentas de Fiesta Rewards Empresarial, tienen dos años de vigencia a partir de la fecha de su acreditación. Si no son utilizados dentro de este periodo de tiempo, serán cancelados.
    7. Los puntos Fiesta Rewards que se descuenten por vencimiento podrán serán reactivados pagando una cuota de $7 dólares + IVA por cada 1,000 puntos.
    8. Los puntos Fiesta Rewards acumulados, podrán ser intercambiados por cualquier recompensa disponible en el catálogo.
    9. Si al socio le faltan puntos para obtener alguna recompensa, estos los podrá comprar a Fiesta Rewards a un costo de 12 dólares + IVA por cada 1,000 puntos.
    10. El socio podrá utilizar los puntos Fiesta Rewards para cualquier recompensa disponible en el catálogo de recompensas disponible en: www.fiestarewards.com
  9. Puntos Transferidos de Membership Rewards a Fiesta Rewards
    1. Los puntos acumulados por medio de Membership Rewards no son combinables o acumulables con puntos Fiesta Rewards.
    2. Los puntos deberán ser utilizados únicamente para la redención de noches premios

AVISO DE PRIVACIDAD

  1. Declaración de privacidad Posadas.

  2. Grupo Posadas, S.A.B. de C.V. y sus filiales y/o subsidiarias (en lo sucesivo, Posadas), con domicilio en Av. Paseo de la Reforma 155, Piso 4, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México, Distrito Federal es una empresa comprometida en proteger su privacidad. Nuestro responsable de Protección de Datos es el Departamento de Datos Personales y se ubica en el mismo domicilio, usted podrá contactarlo en el correo electrónico: datos.personales@posadas.com


    La información personal que nos proporciona (datos personales y, en su caso, datos personales sensibles), será tratada conforme a lo establecido en este Aviso de Privacidad.


  3. Finalidad y Tratamiento de la Información Personal.
    1. La información personal que nos proporciona será utilizada por Posadas para prestar los servicios que usted le solicita como: reservaciones, compra de paquetes vacacionales, membresía de club vacacional, afiliación al programa Fiesta Rewards o cualquier otro programa de lealtad y cualquier otra transacción relacionada con la prestación de servicios turísticos y comerciales en general.
    2. Posadas puede utilizar la información personal que nos proporciona para ofrecerle un mejor servicio y, en su caso, identificar sus preferencias durante su estancia y hacerla más placentera.
    3. Asimismo, puede utilizar la información para ofrecerle promociones y productos turísticos y comerciales en general, así como cualquier otro producto o servicio relacionado como puede ser en forma ejemplificativa pero no limitativa el envío de promociones, servicios especiales, boletines informativos, encuestas y otros productos y servicios de Posadas.
    4. Posadas puede compartir o transmitir la información con asociados de Posadas o con terceros para que puedan enviarle información acerca de sus productos y servicios en general.
    5. Finalmente la información que nos proporciona podrá ser tratada en los casos que expresamente autoriza el art. 10 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
  4. Datos Personales.


    Para los fines señalados en el presente Aviso de Privacidad, Posadas podrá recabar sus datos personales de diversas formas:

    1. Cuando la información es proporcionada directamente por usted.
    2. Cuando usted visita los sitios de internet de Posadas.
    3. Cuando usted utiliza los servicios ofrecidos por Posadas, en línea.
    4. Cuando obtenemos información a través de otros medios distintos a los antes señalados y que están permitidos por las leyes aplicables.

    Los datos personales obtenidos por los medios antes indicados, pueden ser: nombre, domicilio, correo electrónico, número telefónico, datos de tarjeta de crédito (en caso de transacciones en línea), y cualquier otro que se requiera conforme a las finalidades establecidas en el presente Aviso de Privacidad.

  5. Uso de Datos Personales Sensibles.


    Se consideran datos personales sensibles aquellos datos personales que afecten a la esfera más intima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencias sexuales y dicha información sólo es recopilada por Posadas de los clientes y podrá ser utilizada para mejorar o satisfacer las necesidades de los clientes y los servicios que se les proporcionan a los mismos.

  6. Limitación al Uso o Divulgación de Información Personal.


    Usted podrá limitar en cualquier momento que a la información que proporciona a Posadas, se le de el tratamiento señalado en los numerales 3 y 4 del inciso B), mediante una solicitud que deberá ser presentada por escrito al Departamento de Datos Personales al siguiente domicilio: Av. Paseo de la Reforma 155 Piso 4 Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México, Distrito Federal de 9 a 14 horas de lunes a viernes o al correo electrónico datos.personales@posadas.com.

    Dicha solicitud deberá contener cuando menos lo siguiente: (i) Nombre del Titular de los Datos Personales; (ii) Correo electrónico para recibir notificaciones; (iii) Documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal del titular; (iv) Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer el derecho y del derecho que se pretende ejercer. (v) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. Con la finalidad de proteger su confidencialidad, Posadas enviará la respuesta a su solicitud al correo electrónico que haya proporcionado para tal fin y la conservará a disposición del solicitante en el domicilio señalado en el párrafo anterior.

  7. Del Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.


    El acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto a la información que proporcione a Posadas señalados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, lo podrá hacer mediante entrega de la solicitud que dirija a Posadas, en términos de lo establecido en el inciso E. anterior, misma que se le responderá en los términos ahí señalados.

  8. Control y Seguridad de información personal.


    Posadas se compromete a tomar las medidas necesarias para proteger la información recopilada, utilizando tecnologías de seguridad y procedimientos de control en el acceso, uso o divulgación de su información personal sin autorización, por ejemplo, almacenando la información personal proporcionada en servidores ubicados en Centros de Datos que cuentan con controles de acceso limitado. Para transacciones en línea, utilizamos también tecnologías de seguridad que protegen la información personal que nos sea transmitida a través de los diversos medios electrónicos como puede ser el uso de un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL). Sin embargo, ningún sistema de seguridad o de transmisión de datos del cual la empresa no tenga el control absoluto y/o tenga dependencia con internet puede garantizar que sea totalmente seguro.

  9. Medios electrónicos y cookies.


    En el supuesto de que usted utilice medios electrónicos en relación a sus datos personales se generarán a efecto de proporcionarle un mejor servicio cookies. Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador. Los cookies se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios. En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos pemiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. El botón de “ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.

  10. Cambios a esta declaración de privacidad.


    Posadas podrá en cualquier momento actualizar esta declaración de privacidad. En el caso de que se produzcan cambios sustanciales a esta declaración, lo comunicaremos a través de la siguiente página de internet: http://www.posadas.com en la sección Políticas y Aviso de Privacidad.

    Por lo anterior, le sugerimos visitar periódicamente esta declaración de privacidad para estar enterado de cualquier actualización.

    Acepto que mis datos personales se transmitan para enviarme información de productos y servicios de asociados y de terceros, conforme a lo establecido en el presente Aviso de Privacidad y en caso contrario lo comunicaré a Posadas en términos de lo señalado en los incisos E. y F. de este Aviso de Privacidad.

  11. Fecha de última actualización: 05 de julio 2012

Bienvenido a Fiesta Rewards

el programa de huésped frecuente de los hoteles Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One en México

  • TARJETA AZUL

    Esta es la membresía que recibes al momento de tu inscripción al programa.

    - Obtén 10 puntos por cada dólar consumido durante tus estancias.

    - Obtén 10 puntos por cada dólar consumido en restaurantes, bares y spas de nuestros hoteles, aún sin estar hospedado.

    - Tendrás acceso a promociones exclusivas en hoteles y con nuestros distinguidos socios comerciales.

    - Podrás cambiar tus puntos Fiesta Rewards por atractivas recompensas

    *La vigencia de los puntos Fiesta Rewards es de 2 años a partir de la fecha de acreditación

  • TARJETA ORO

    - El nivel Oro lo obtienes al acumular 15,000 puntos Fiesta Rewards en un período de 12 meses.

    - Con este nivel recibes un bono del 10% adicional en puntos sobre tus estancias y consumos que te ayudarán a alcanzar tus recompensas más rápido.

    - Además de los beneficios del nivel Azul, recibirás un trato preferencial en todas tus estancias en nuestros hotel.

    *La vigencia de los puntos Fiesta Rewards es de 2 años a partir de la fecha de acreditación

  • TARJETA PLATINO

    - Te recompensamos con los más altos privilegios y beneficios.

    - Estarás en este nivel al acumular 40,000 puntos Fiesta Rewards en un período de 12 meses.

    - Con este nivel recibes un bono del 15% adicional en puntos sobre tus estancias y consumos que te ayudarán a alcanzar tus recompensas más rápido.

    - ¡Y mientras permanezcas en el nivel Platino, tus puntos NO VENCEN!

    - Además, recibirás un trato exclusivo en todas tus estancias en nuestros hoteles.

Inscríbete aquí, se parte de nuestro Programa de Lealtad y recibe 1,000 puntos Fiesta Rewards en tu próxima estancia.

Datos personales
Requerido *
Requerido *
Requerido *
Requerido *
Este correo será utilizado como tu usuario para firmarte en esta página
Requerido Formato inválido. *
Requerido Formato inválido. *
Requerido *
Dirección
Requerido *
Requerido *
Requerido *
Requerido *
Requerido *
Requerido *
Requerido *
Requerido *
Requerido *
Perfil de usuario
Recuerda que tu contraseña debe contener entre 8 y 18 caracteres y solo se permiten los caracteres especiales: ' (apostrofe) @ # $ % & * . - _
Acepto que la información personal que proporciono a Posadas se trate conforme a lo establecido en este Aviso de Privacidad.
Me doy por enterado del contenido del Aviso de Privacidad.
Acepto que mis datos personales se transmitan para enviarme
Información de productos y servicios de asociados y de terceros,
conforme a lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

Requerido *
Requerido *

*Datos requeridos

Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad